La Habitación de al Lado.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Delirio mental

Cuánto tiempo... sin escribir.

Y es que tengo un problema. Si antes se me venían cien mil ideas a la cabeza sobre qué escribir, ahora me quedado en blanco. La inspiración ha volado, beibis.
Porque claro, mi vida es interesante, pero para mí. ¡A vosotros os importa un comino!


Porque si lo más interesante que he hecho hoy es oir hablar de Edipo, pues os quedáis como antes.
Sí, sí, Edipo. El que mató a su padre, se casó con su madre (sin saberlo, claro, sino estaríamos hablando de un psicópata sexual); y al enterarse de lo que había hecho, se arrancó los ojos. Lo cual no tiene mucho sentido, qué manera de sufrir a lo tonto... Si tanto te odias tírate por un barranco alma de cántaro, no hay necesidad de ser asquerosos ni sangrientos.
Pero los griegos eran así, a todo le querían dar tragedia. Les daba morbo o algo pensar que se merecían morir. Porque si el destino decía que tenían que morir no había nada que hacer. Mirad Troya, dijeron que iba a destruirse: ¿Y qué pasó? Pues eso, destruirse. Si es que hay que ser tontos, te están avisando y tú encima urgando en la herida.
Y a Aquiles, que le dicen, "si vas a la guerra vas a morir... Tontorrón, ten cuidado que lo mismo mueres..." Pues claro, si es que estaba cantado. ¿No ves que sólo era mortal en el talón? Se veía venir el asunto, muy majo sería el tal Aquiles pero cabezota otro rato...



Ahora mismo es cuando me estoy riendo yo sola delante del ordenador, murmurando algo como "Estás loca..." Sí, bueno, estoy loca. Qué le vamos a hacer!!!
Porque he empezado hablando de mi poca inspiración y después he caido en los mitos griegos, pasando posteriormente a mi locura. (Madre mía, qué bien me expreso, leche).
En fin, por hoy lo dejo queridos míos. Qué delirio mental!!

Si alguien lee esto, que me recomiende un psicólogo, Gracias.